miércoles, 30 de enero de 2013

ESCOLAR INDIVIDUAL - FINAL

  El pasado sábado se disputaron las últimas rondas del Campeonato Escolar de Zaragoza en la modalidad individual, y podemos decir que en general, nuestro chicos cumplieron con las expectativas.


  Empezamos por los más pequeños que son los que más arriba quedaron. En su primer torneo Héctor Berna consiguió quedar en tercera posición con 7 ptos de 9, perdiendo sólo con los dos primeros de la clasficación. Alejandro Fuentes quedó en octava plaza con 6 de 9. Veremos sin duda a los dos entre los mejores en la fase final de Aragón.
  Claudia Fuentes terminó quinta de las chicas con 4/9, y Jorge Muñoz acabó con la mitad de los puntos siendo el más pequeño del torneo.
 Claudia con su medalla

  En categoría Benjamin fue donde creo que a cada uno de nuestros chicos les faltó acabar con un puntito más cada uno, ya que nivel tienen para ello. Esperamos que en la fase autonómica no tengan los "accidentes" que tuvieron el sábado. El mejor de los nuestros fue Aarón Maisterra, décimo con los mismos puntos que el tercero pero con peor desempate, seguido de David Fron a medio punto del anterior. Y por detrás Diego Aznar y Miguel Ángel Moreo que sin duda terminaron por debajo de sus posibilidades.

  En Alevines Adrián Sedano terminó décimo octavo con 6 de 9, sin duda un muy buen resultado en su primer año en la categoría. Rubén Berna con 4.5, Óscar Gallego con 3 y Miguel Ramón con 2, tomaron contacto con los campeonatos oficiales por primera vez y en una categoría muy dura.

 En Infantiles Javier Aznar con 3/7 también pudo comprobar que a su edad sólo quedan compitiendo los buenos, y la categoría se hace muy complicada para debutar.

 En Cadetes, Miguel González se repuso de algún resultado negativo ganando las dos últimas rondas del sábado quedando con 4/8 a mitad de tabla.

 Todos los resultados en : JUEGOS ESCOLARES DE ARAGON

No hay comentarios:

Publicar un comentario