domingo, 20 de enero de 2013

ESCOLAR INDIVIDUAL PRIMERA PARTE

  Se están jugando los Campeonatos Escolares de Zaragoza en la modalidad Individual, en donde participan nuestros chicos con distinta suerte.

 Hay que tener en cuenta que los Cadetes e Infantiles que juegan este torneo son los mejores, ya que el resto ya se ha cansado de jugar o simplemente no quieren medirse por saber que son inferiores en su juego.
 Aún así, hay que animar a Miguel González 2/6, a David Berna 3/6 y a Javier Aznar 2/6, para que terminen el torneo lo mejor posible.

 En categoría Alevín tenemos a Adrián Sedano con 3/5 y Rubén Berna con 2.5/5. Todavía quedan 4 rondas, y esperamos que estén arriba.

  En Benjamines tanto David Fron 4.5/5, como Aarón Maisterra 4/5 están en el grupo de cabeza, y sñolo falta ver hasta donde pueden llegar. Los dos pagaron la novatada de la tarde, ya que tanto el punto que se dejó Aarón (le dijeron "mate", y tiró las piezas sin comprobar que no lo era), como el medio de David (ahogó al contrario) se escaparon después de casi tenerlos en las manos.
Jorge Muñoz durante la cuarta ronda que terminó ganando
  Y en Iniciación es donde de momento están nuestras mejores opciones. Héctor Berna ocupa el primer lugar con 5/5, y Alejandro Fuentes sólo perdió contra el número 1 del torneo. Una vez más hay que destacar a Jorge Muñoz, que siendo el más joven del torneo está en el grupo de cabeza con 3.5/5 (las tablas también fueron por ahogar a su contrario).

 pueden seguirse todos los resultados en: ESCOLARES INDIVIDUALES DE ZARAGOZA

  El próximo sábado se juega la última sesión con la disputa de las últimas rondas en todas las cateforías.

  ¡Suerte a todos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario