domingo, 24 de marzo de 2013

AARÓN CAMPEON EN UTRILLAS

 El pasado 9 de marzo se jugó en el Centro Comercial Utrillas la primera parte del torneo infantil para niñas y niños nacidos en el año 2004 y posteriores.
Aarón recibiendo el trofeo de Campeón junto al director del torneo Enrique Sánchez
 Allí acudieron 5 de nuestros integrantes de la Escuela consiguiendo unos resultados excelentes. Como reza el título de este post, Aarón Maisterra se alzó con el primer puesto con un excelente 7.5 ptos de 8. La última partida resultó la decisiva ya que llegaba a ella medio punto por debajo de Jorge Santolaria, al que venció.

 También había una clasificación por equipos en la que El Olivar terminó segundo a un sólo punto del Marcos Frechín. Este dato nos permite apreciar el gran torneo del resto de nuestros chicos: Héctor Berna y Javier Quesada 6 ptos, y Alejandro y Claudia Fuentes 5 ptos.
  Este es uno de los torneos preferidos tanto por nuestros chicos, como por los padres, ya que se respira un gran ambiente de ajedrez, los niños se lo pasan bien, y además se sortean muchos regalos para los participantes. Sin duda una de las citas ineludibles en el calendario, y que esperemos que continúe muchos años con la impecable organización, y el éxito participativo.

   CLASIFICACIÓN TORNEO UTRILLAS PLAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario