domingo, 1 de diciembre de 2013

VIAJE A SAN SEBASTIÁN - 30 nov. 2013

  Ayer sábado 30 de noviembre, nos fuimos a jugar un torneo amistoso a San Sebastián, invitados por el club Gros Xake Taldea y acompañados por los amigos del Club San Lamberto de Utebo.

  Llegamos pasadas las 10:30 dee la mañana y nos esperaban con un chocolate caliente y pastas para los chicos, miemtras había comenzado el torneo y tuvieron la deferencia de darnos un punto en la primera ronda a toda la expedición aragonesa.
 Aarón estuvo en la primera mesa y Adrián en la segunda

  Ya metidos en el torneo de lleno, pudimos comprobar que nuestras jóvenes promesas están a un nivel similar a los jugadores guipuzcoanos. El torneo se disputó a 5 rondas, y el ganador fue el jugador local Iván Iturralde por mejor desempate que su compañero de club José Luis Muñoz. Y a continuación nuestros jugadores: Noel Del Rey (tercero), Aarón Maisterra y Adrián Sedano compartiendo el cuarto puesto, y David Fron (sexto).


  En resumen, una bonita experiencia para nuestros chavales, que a pesar del madrugón, disfrutaron de una jornada de ajedrez diferente a lo que están acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario